Finalizó el III Festival de Tango Independiente

El año que viene, como siempre, entre el feriado de carnaval y los días por la memoria. Seguinos en Facebook y en Twitter para enterarte de la actividades durante todo el año. Gracias a todos los que participaron y colaboraron.

Slide 1

El Festival

El Festival de Tango Independiente, el “contrafestival” de tango organizado por sus propios músicos, realizará su tercera edición del 10 al 18 de marzo.

Programación

Dia a Dia toda la programación. Del 10 de Marzo al 18 de Marzo

Milonga

Todas las milongas del Festival encontralas en este enlace.

Conciertos

Más de 60 grupos tocando durante el Festival. De lo estilos más variados, aquí los podrás encontrar. Desde solistas a grandes orquestas.

Este año, en la semana que se ubica entre el feriado de carnaval y los días por la memoria se realizará la tercera edición del Festival de Tango Independiente, aprovechando el verano, con el tango al aire libre, donde confluyen el pueblo y sus artistas.

Si el tango es la soja porteña, instrumentemos retenciones sobre la renta extraordinaria del patrimonio de la humanidad. El tango no se clausura. El espacio público es público. Ni febrero ni agosto son "el mes del tango". La programación está durante todo el año.