ORQUESTAZOS
VOLVER AL INICIO
Ni febrero ni agosto son "el mes del tango".
La programación está durante todo el año. La UOT organizó el ciclo Orquestas Típicas y Amigos y el ciclo Tangos Bizarros, transmitido en directo por Fractura Expuesta Radio Tango.

OT y Amigos: en el Centro Cultural Unión, los últimos viernes de cada mes, con entrada libre y gratuita, en uno de los mejores auditorios de la ciudad.

Tangos Bizarros: extravagancias antipostaleras. Reunió en el Centro Cultural El Surco de Boedo a Juan Penas y Los Bonavenas, Los Hermanos Butaca, Tangos de Finlandia, Lucio Arce, Quiero 24, Dema y Sampaoli, y la fiesta de clausura a cargo de Yira.
 
La UOT con la Ley Nacional de la Música
Clickeá aquí para leer el proyecto de ley.
La UOT participó de una mesa redonda, junto con el presidente de la Federación Independiente de Músicos de la Argentina, Diego Boris, para difundir los valores que procura defender este proyecto de ley.
 
Firmas por la protección de los Bandoneones

Un año antes de la Declaración de Patrimonio Cultural Protegido del Bandoneón, la Unión de Orquestas Típicas y Fractura Expuesta Radio Tango fueron sede para que el público del X Festival de Tango apoye la iniciativa de La Casa del Bandoneón. Leé mas.

 
La presencia La multitud desde adentro La multitud desde afuera Con Coviello de Fernández Fierro y la radiografía del bandoneón
Lidia Borda con Gabriel Atum, director de El Afronte Aureliano Marín en el Stand Alfredo Piro y Christian Basto, reencuentro típico El cardenal Dominguez
Oscar Fischer, de la casa del bandoneón, analiza la radiografía Stella Diaz, cantante y motociclista, en el stand María Mercedes Liska, etnomusicología en la UOT Fabián Bertero, antes de comentarle a su director, Raúl Garello, el problema de los bandoneones